Los nuevos pedales GRX SPD M8100-UG de edición limitada de Shimano son una celebración del gravel. Con los pedales GRX, los ciclistas disfrutarán del mismo rendimiento y fiabilidad inigualable de los populares pedales DEORE XT de Shimano, pero con divertidos y nuevos gráficos United in Gravel.
Los pedales GRX dual-sided SPD cuentan con una amplia plataforma de borde a borde y de menor altura para una estabilidad excepcional en terrenos complejos y ondulados. La gran plataforma mantendrá firmes los pies de los ciclistas para un viaje más cómodo y seguro durante las largas o difíciles aventuras.
Cuando se trata de quitar(eliminar) el barro, los pedales GRX están construidos con una fijación desplazada (offset), que ayuda a limpiar el barro para que los ciclistas puedan engancharse y salir fácilmente incluso después de caminar durante kilómetros a través del barro hasta los tobillos. Los corredores de ciclocross y ciclistas de montaña han confiado durante mucho tiempo en las capacidades de eliminación de berro del pedal SPD en las carreras de la Copa del Mundo y en las condiciones más extremas. Los ciclistas de gravel aprecian este mismo rendimiento durante eventos con condiciones impredecibles o barrosas.
El robusto sistema de retención SPD de Shimano mantiene los pies del ciclista conectados a los pedales durante los esfuerzos más duros, al tiempo que proporciona una entrada y liberación suaves para brindar confianza y control en el camino de grava. Como todos los pedales Shimano SPD, los pedales GRX de edición limitada cuentan con ajustes de tensión de resorte para que los ciclistas puedan ajustar su conexión con la bicicleta.